Andrew Lincoln aseguró que el guión de la nueva temporada de "The Walking Dead" le dio nauseas

2 min


0
97 shares

[dropcap]L[/dropcap]a segunda mitad de la sexta temportada de The Walking Dead ha elegido el día de San Valentín para su regreso a la pequeña pantalla.

La vuelta nos mostrará a Rick Grimes y al resto de supervivientes intentando escapar de una horda de zombis que ha conseguido atravesar los muros de Alejandría. Pero si los protagonistas creían que los caminantes eran los seres más peligrosos que habitan su mundo, es que todavía no han conocido al nuevo villano: Negan.

Cortesía de Entertaiment Weekly
Cortesía de Entertaiment Weekly

La serie es la protagonista del nuevo número de Entertainment Weekly y Rick, Daryl, Carol, Michonne, Maggie y Glenn acaparan las diferentes portadas de la revista. Puedes verlas a continuación.

Además, EW también ha habaldo con los protagonistas sobre lo que nos espera en los nuevos capítulos. “Se me revolvió el estómago cuando leí el guion”, afirma Andrew Lincoln (Rick) al ser preguntado por los sucesos que ocurrirán próximamente en la ficción. “Fue la primera vez en los seis años que llevo trabajando en The Walking Dead que llegué tarde a trabajar porque me desperté en mitad de la noche y no pude volver a dormirme. Estaba enfadado y frustrado y me sentí enfermo. Y eso fue después de leerlo”, añade.

Cortesía de Entertaiment Weekly
Cortesía de Entertaiment Weekly

Él no es el único que opina lo mismo, su compañera Lauren Cohan (Maggie) le apoya. “Escuchar la palabra ‘final’ me provocó una reacción física porque fue el día más duro de rodaje que he tenido en toda mi vida», explica. “Nunca imaginé que, como actor, pudiese experimentar eso. Es una de las experiencias más crudas por las que cualquiera de nosotros ha pasado. Lincoln habla sobre llegar tarde, yo no quería ir a trabajar ese día. Nos llevó mucho tiempo sentirnos bien después del final. Déjemoslo ahí”, concluye.

Por el momento, habrá que esperar a ver los últimos capítulos de la sexta temporada que vuelven a AMC el próximo 14 de febrero y tan solo un día después a nuestro país de la mano de FOX para saber a ciencia cierta qué ocurrirá, pero las declaraciones de los actores no dejan tranquilo a ninguno de los fans de la ficción.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares

Dando de qué hablar...