Más caras nuevas para la sexta temporada de Game Of Thrones [Foto]

1 min


0
74 shares

[dropcap]S[/dropcap]egún publica Watchers on the Wall, dos actores se suman a la cada vez más larga lista de incorporaciones: Mark Tankersley y Annette Tierney. Sus fichajes queda confirmado por los curriculum de los intérpretes en sus respectivas agencias.

Mark Tankersley ha rodado escenas de la sexta temporada de Game Of Thrones durante dos meses y, según su CV, interpreta a «General Bolton» en la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego.

Game Of Thrones
Game Of Thrones

Así las cosas, parece que conoceremos a un nuevo miembro de la familia de Roose y Ramsay. Aunque el actor ha rodado durante varias semanas, su personaje podría aparecer en un único episodio, ya que las grabaciones de la batalla en la que están implicados los Bolton se llevaron a cabo durante un largo periodo de tiempo.

Por otro lado, el CV de Annette Tierney no especifica qué personaje interpretará, lo que ha dado a lugar a algunas especulaciones. Sí sabemos que la actriz ha rodado a las órdenes de Jeremy Podeswa y Jack Bender, de modo que aparecerá en dos episodios. Desde Watchers on the Wall señalan la posibilidad de que Tierney interprete el personaje de «criada» que se anunció hace meses y hasta sospechan de que pueda tratarse una versión joven de la vieja Tata en el flashback de la Torre de la Alegría.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...