¡Falta poco!, DC comics estrenó el trailer final de Batman V Superman – Dawn Of Justice

1 min


0
107 shares

[dropcap]D[/dropcap]C comics no dejó para nadie, y se adelantó al estreno de Deadpool, y estrenó el trailer definitivo de Batman V Superman – Dawn Of Justice, en el nuevo adelanto podemos apreciar más detalles de la nueva franquicia de superhéroes.

Este jueves 11 de febrero fue lanzado mediante las redes sociales el tráiler final de la cinta que le hará competencia a Marvel, y que por primera vez juntará a los dos héroes emblemas de la compañía DC Comics. La trama dirigida por el director Zack Snyder es una de las más esperadas del año en Estados Unidos y el mundo entero.

Batman V Superman

Muchas han sido los rumores que han surgido sobre la película por la cantidad de avances que se han podido ver aunque Snyder se ha mantenido hermético a la hora de revelar la trama que será el inicio a la trama que reunirá a todos los emblemas de DC Comics en la Liga de la Justicia por primera vez en el cine.

En el tráiler final se puede observar de manera detallada el traje completo de la Mujer Maravilla y nuevas imágenes de la batalla entre el “Caballero de la Noche” y “El Hombre de Acero”. Esta cinta se estrenará a nivel mundial el próximo 25 de marzo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
107 shares

Dando de qué hablar...