J.J. Abrams y su película 'God Particle' llegará para febrero 2017

1 min


0
63 shares

[dropcap]E[/dropcap]l 24 de febrero de 2017 será cuando se estrene en Estados Unidos ‘God Particle’, proyecto anunciado en verano de 2012 del que desde entonces no se ha sabido gran cosa, algo que sin embargo no debería de extrañar toda vez que se trata de una producción de J.J. Abrams y su Bad Robot, como ha quedado de manifiesto con ‘Calle Cloverfield 10’ uno de los pocos capaces de mantener algo en secreto en Hollywood.

Se trata de una prometedora cinta de ciencia-ficción de bajo presupuesto escrita por Oren Uziel y revisada por Doug Jung que gira en torno a los tripulantes de una estación espacial norteamericana que, desde el espacio, son testigos de la desaparición de la Tierra, todo ello a causa a raíz de un accidente en un acelerador de partículas.

Partícula de Dios
Partícula de Dios

En mitad de la nada y sin esperanza alguna, encontrarán vagando por el espacio los restos de otra estación espacial, en este caso europea, que podrían ser su única esperanza, o su condena definitiva.

Dirigida por Julius Onah, la cinta cuyo reparto desconocemos llegará a los cines norteamericanos una semana después de que lo hagan ‘Bad Boys 3′ y ‘The Maze Runner: The Death Cure’, así como una semana antes de que lo haga la tercera entrega de la franquicia en solitario del ‘Wolverine’ de Hugh Jackman, la cual según se dice y tras el éxito de ‘Deadpool’ podría tener una calificación R.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...