Vanessa Hudgens y su novio están bajo investigación por daño a reserva natural

1 min


1
78 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a actriz Vanessa Hudgens y su novio Austin están bajo investigación por el supuesto daño a una roca del Parque Nacional de Coconino, reserva natural de Arizona, según reporta TMZ.

vanessa2
Vanessa Hudgens

De acuerdo con el medio, la investigación inició luego de que la actriz publicara en su cuenta de Instagram una fotografia en la que se ven sus nombres dentro de un corazón, mismos que grabaron en una piedra. Esta acción representa un delito, pues la ley federal prohíbe realizar daños a superficies naturales propiedad de los Estados Unidos.

vanessa1
Vanessa Hudgens

La pareja, que inició su noviazgo en 2011, pasó el fin de semana de San Valentín en Sedona, lugar conocido por sus formaciones rocosas, desde donde compartió algunas selfies.

Las autoridades ya buscan la piedra dañada, delito por el que la actriz y su novio podría pagar una multa de 5 mil dólares y/o seis meses de prisión, según indica el medio.

vanessa
Vanessa Hudgens

LEER MÁS:Prohíben entrada a Paul McCartney a fiesta organizada por el novio de Kylie Jenner [Video]

«El hecho de que la gente talle sus nombres en las rocas del parque y las áreas circundantes es un reto que enfrentamos cada día y sobre el que intentamos concienciar continuamente», declaró un encargado de asuntos forestales a Page Six. «Nos hemos dado cuenta de que cuando una persona escribe algo en las piedras, alienta a otras personas a hacer lo mismo. Cualquier tipo de ralladura o daño, por mínimo que sea, afecta a la flora, la fauna y la belleza natural del área y es algo que está totalmente prohibido», añadió.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...