¡Romanticón! Omar Enrique regresa al ruedo musical con "Si no creyera en fantasías” [Video]

2 min


0
80 shares

[dropcap]“S[/dropcap]i no creyera en fantasías” es el nuevo sencillo promocional de “El Príncipe del Merengue” el cual fue escrito por Alejandro Galán y Miguel Soto mientras que los arreglos musicales estuvieron a cargo de Lorenzo Romero y el propio Omar Enrique.

OMAR ENRIQUE4
Si no creyera en fantasías – video

“Si no creyera en fantasías” es el séptimo sencillo extraído de la última producción discográfica de Omar Enrique titulada “Déjame Acompañarte” la cual le ha dado múltiples éxitos y satisfacciones al reconocido merenguero pues los anteriores 6 temas consiguieron posicionarse en el sitial de honor de la cartelera radial venezolana. Por si fuera poco consiguió ‘Disco de Oro’ en Colombia; mientras que en Perú, Argentina, Chile y gran parte de América Latina está a punto de conseguir Disco de Platino en ventas.

OMAR ENRIQUE6
Si no creyera en fantasías – video

Es importante hacer saber que “Si no creyera en fantasías” cuenta con un vídeo filmado en Alta Definición- durante 3 días en la ciudad de Maracaibo. Fue dirigido por los Hermanos Toledo (mismos de “Baja de “Guaco”) y lo produjo Jorge Toledo. Este clip será estrenado el próximo lunes 22 de enero a través de las redes sociales de Omar Enrique, además podrá ser visto en los programas de televisión más importantes de Venezuela –en marco de una extensa gira de medios- y próximamente se transmitirá por HTV. “Es una historia maravillosa y muy romántica”, comentó Omar Enrique.

OMAR ENRIQUE5
Si no creyera en fantasías – video

Actualmente Omar Enrique se encuentra concentrado cien por ciento a su carrera artística, tanto nacional como internacionalmente. Es considerado el merenguero más importante de Suramérica y es sin discusión, con 22 años de labor continua, sin interrupción alguna, el artista con más número uno en la radio nacional.

OMAR ENRIQUE7
Si no creyera en fantasías – video

Hay que destacar además que Omar Enrique ha sido el único artista nacional en lograr dúos con más de 10 importantes y cotizadas estrellas internacionales, entre ellas podemos mencionar: Ilegales, Felipe Peláez, Elvis Crespo, Ruby Pérez, Sergio Vargas, Fernando Villalona y Bony Cepeda. “Ha sido un trabajo arduo, donde la constancia ha sido pieza fundamental”, comentó el también multipremiado cantante.

OmarEnrique
Si no creyera en fantasías – video

“Quiero agradecer muy especialmente a todos los medios de comunicación, sin excepción, por el apoyo constante que le han dado a mi carrera. Gracias a ellos hemos logrado llegar al público de manera ininterrumpida”, dijo Omar Enrique.

Aquí el vídeo:

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/STnTx4PmB30″]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...