Josephine Skriver, el nuevo ángel sexy de Victoria's Secret [Fotos]

2 min


0
61 shares

[dropcap]L[/dropcap]a viste desfilar el pasado noviembre, además de aparecer en los catálogos y redes sociales de la firma. Pero no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que Josephine Skriver es, oficialmente, uno de los nuevos ángeles de Victoria’s Secret. La modelo danesa, de 22 años, ha recibido por fin las alas que la acreditan como miembro de pleno derecho de esta legión de mujeres, de las más bellas del mundo. Ahora ya no es una invitada ocasional sino que ha adquirido la misma relevancia que otras compañeras suyas como Candice Swanepoel o Lily Aldridge.

josephine_skriver_7158_544x786
Josephine Skriver

«¡Enhorabuena, Angel Jo!», la felicitaban desde la cuenta de Instagram de Victoria’s Secret. Y no es para menos. Ed Razek, Director de Marketing de la firma, decía de ella en un comunicado: «Josephine Skriver es una increíble mujer y una persona maravillosa. Es muy especial y estamos enormemente felices de darle la bienvenida al más exclusivo club de modelos de la historia, los ángeles de Victoria’s Secret».

Victoria's Secret
Instagram

A Josephine no le faltan motivos para estar feliz. A partir de ahora sus compromisos profesionales con la casa de lencería se multiplicarán, al igual que su popularidad. Y, quién sabe, quizá dentro de no mucho alcance uno de los mayores honores a los que aspiran los ángeles: llevar el célebre Fantasy Bra en el desfile. La danesa manifestaba en su cuenta de Instagram su emoción al conocer la noticia:

josephine_skriver4
Instagram

«Estoy tan abrumada y feliz ahora mismo. ¡No sé si estoy en mi propio cuerpo! Todavía me parece una locura que haya llegado este día. ¡Gracias por este sueño tan increíble al equipo de Victoria’s Secret! ¡Gracias por hacerme parte de la familia Victoria’s Secret! ¡Volando de felicidad ahora mismo!», expresaba el nuevo ángel.

josephine_skriver
Instagram

Eso sí, al recoger sus alas Josephine tiene que ser consciente de que no todo es felicidad al convertirse en ángel. Recordemos a ex estrellas de la firma que no renovaron o rompieron sus contratos por las exigencias que suponía, entre ellas tener casi todo su tiempo comprometido con ella sin poder trabajar con otras marcas. De hecho, la marcha de Karlie Kloss y Doutzen Kroes sacó a la luz que quizá sus sueldos no son tan elevados para el compromiso que exige ser un ángel.

¡Es demasiado bella!

beso_gif
Tumblr.

Por Glamour.es


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
61 shares

Dando de qué hablar...