Demián Bichir se une une al reparto de 'Alien: Covenant'

1 min


-2
60 shares, -2 points

[dropcap]D[/dropcap]emián Bichir se ha unido al reparto de la película de Ridley Scott, ‘Alien: Covenant‘. The Hollywood Reporter informa que el actor que apareciera en ‘Los odiosos ocho’ acompañará a los ya anunciados Michael Fassbender (repitiendo su rol del androide David), Noomi Rapace (de nuevo brevemente como Elizabeth Shaw), Katherine Waterston (interpretando a una mujer llamada Daniels) y Danny McBride.

prometheus (2)

El segundo capítulo de la trilogía iniciada con ‘Prometheus’ conectará directamente con la película original de Scott de 1979. Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el «sintético» David (Fassbender), único sobreviviente de la condenada expedición Prometheus.

Jack Paglen (‘Transcendence’) y Michael Green (‘Green Lantern’) proporcionarán el guión de esta película que ya ha comenzado su producción en Australia y que llegará a los cines el 6 de octubre de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
60 shares, -2 points