Victor Porfidio y su nuevo video musical habla sobre la migración [Video]

2 min


0
68 shares

[dropcap]E[/dropcap]n colaboración con el también Dj y Productor panameño Gian Varela, Víctor Porfidio estrena el videoclip de su tema “Not Alone”, con el que aspira aportar un grano de arena a la situación que viven muchas personas cuando se alejan de su país en busca de nuevas oportunidades y se convierten en inmigrantes.

Víctor Porfidio

Con el casco antiguo de ciudad de Panamá como uno de los escenarios principales y bajo la dirección del venezolano Adrián Pierral, “Not Alone” cuenta la historia de una chica que sufre las consecuencias de llegar a un país extraño y tener que vivir en condición de inmigrante. Con este nuevo trabajo audiovisual, el joven Dj y productor muestra su compromiso con los temas sociales de interés mundial, basándose en su propia experiencia de vida.

“A los 17 años, me gradué de bachiller y decidí emprender caminos y aprender otras culturas fuera de Venezuela. Fue duro porque estás lejos de tu gente, tienes que adaptarte a nuevas costumbres, acentos y ritmos de vida para poder encajar en una sociedad que no es la tuya. Recibes mucho apoyo, pero es un proceso de adaptación que solo quien lo vive, lo sabe, por eso quise unir todas las historias y representarlas en un track de música electrónica para contribuir y crear conciencia sobre este tema que está siendo noticia en tantos rincones del mundo”, comenta Porfidio.

Grabado en el Festival

Paradise 507 de Panamá en una presentación completamente en vivo que unió a ambos Dj’s en tarima, y protagonizado por las modelos Gabriela Rojas y Janizbel Ferrera, “Not Alone” no es más que un aliento para quienes están fuera de su país, en este videoclip se busca potenciar la unión entre quienes emigran a otras tierras y quienes los reciben en las suyas.

“Hemos logrado grandes cosas con este track que se posiciona en el N30 en el TOP 100 de Beatport (Plataforma Internacional de música electrónica) logrando ser el más sonado por 4 meses en las radios de Panamá. Espero que después de este lanzamiento podamos lograr algún cambio en la sociedad y crear conciencia y hermandad”, asegura.

Con este nuevo primer proyecto del 2016, Víctor Porfidio abre paso a sus próximos lanzamientos, tracks, colaboraciones y presentaciones en vivo que estará anunciando a través de sus redes sociales Twitter: @VictorPorfidio, Instagram: VictorPorfidio y Facebook: Víctor Porfidio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...