Viña del Mar 2016: Marco Antonio Solís emocionó a la Quinta Vergara [Fotos + Video]

1 min


-1
95 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l cantante mexicano hizo delirar a más de 15 mil personas que se asistieron al festival y les agradeció por el reconocimiento.

CH27. VIÑA DEL MAR (CHILE), 22/02/2016.- El cantante mexicano Marco Antonio Solis se presenta hoy, lunes 22 de febrero de 2016, en la noche inaugural de 57 edición del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar, en la ciudad de Viña del Mar, localidad distante a 120 Km, al noreste de Santiago de Chile (Chile). EFE/Mario Ruiz
Marco Antonio Solis

Hasta este momento, el mexicano Marco Antonio Solís recibió la gaviota de plata debido al pedido las 15 mil personas que abarrotaron la Quinta Vergara por el festival Viña del Mar 2016. El show de Solís empezó con una abertura instrumental de sus canciones mas conocidas.

“Buenas noches Viña, demos las gracias a Dios por darnos esta oportunidad de estar aquí este 2016. Gracias a todos por su amor y cariño”, dijo el cantante mexicano al inicio.

CH25. VIÑA DEL MAR (CHILE), 22/02/2016.- El cantante mexicano Marco Antonio Solis se presenta hoy, lunes 22 de febrero de 2016, en la noche inaugural de 57 edición del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar, en la ciudad de Viña del Mar, localidad distante a 120 Km, al noreste de Santiago de Chile (Chile). EFE/Mario Ruiz
Marco Antonio Solis – Viña del Mar 2016

Entre sus canciones mas conocidas que interpretó en la inauguración de Viña del Mar se encuentran Tu cárcel, Morenita y El perdedor con un dueto virtual con Enrique Iglesias.

Luego de ganar la Gaviota de Plata, Marco Antonio Solís emocionó a la Quinta Vergara al cantar una de sus melodías más emblemáticas denominada Si no te hubieras ido y tras la insistencia de los presentadores se despidió con la última canción Más que tu amigo.

CH23. VIÑA DEL MAR (CHILE), 22/02/2016.- El cantante mexicano Marco Antonio Solis se presenta hoy, lunes 22 de febrero de 2016, en la noche inaugural de 57 edición del Festival Internacional de La Canción de Viña del Mar, en la ciudad de Viña del Mar, localidad distante a 120 Km, al noreste de Santiago de Chile (Chile). EFE/Mario Ruiz
Marco Antonio Solis – Viña del Mar 2016

Aquí una pequeña muestra de lo que fue su presentación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
95 shares, -1 points

Dando de qué hablar...