El "hombre de acero" se enfrenta a la prensa en la nueva imagen de Batman v Superman

1 min


0
103 shares

[dropcap]B[/dropcap]atman v Superman: Dawn Of Justice conectará con los hechos ocurridos en «El hombre de acero», la película que inició el Universo Cinematográfico de DC.

La batalla entre Kal-El (Henry Cavill) y el General Zod (Michael Shannon) tendrá repercusiones en esta nueva entrega y, no solo enfurecerá a Bruce Wayne (Ben Affleck), quien se enfrentará al Último Hijo de Krypton, también involucrará al resto de ciudadanos de Metrópolis, lo que hará que la prensa se haga eco de ello.

La nueva imagen de la película publicada por el Twitter oficial de la cinta muestra a Superman enfrentándose a numerosos micrófonos y cámaras de los medios de comunicación. Quizá para defenderse contra los cargos de los que se le acusan por tanta destrucción, quizá para dar su punto de vista sobre el suceso. “El mundo necesita saber lo que ocurrió”, reza el tweet.

Superman

Batman v Superman, dirigida por Zack Snyder, enfrentará a los superhéroes más emblemáticos de DC mientras una nueva amenaza pone a la humanidad en peligro. Henry Cavill volverá a meterse en la piel de Superman y Ben Affleck interpretará, por primera vez, a Batman. Ambos superhéroes tendrán la ayuda de Wonder Woman, a quien da vida Gal Gadot. Cierran el reparto Amy Adams, Laurence Fishburne, Diane Lane, Jeremy Irons, Scoot McNairy, Jason Momoa y Holly Hunte.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares

Dando de qué hablar...