¡Amor por todo alto! Este venezolano se hace viral por su original propuesta de matrimonio [Video]

1 min


2
556 shares, 2 points

[dropcap]E[/dropcap]star enamorado y ser original es una combinación perfecta para lograr algo bueno, y un venezolano oriundo de  Guanare, capital del estado Portuguesa, hizo una propuesta de matrimonio BRUTAL que ser viralizó.

busdsds

Youtube está lleno de todas las historias inimaginables, y propuestas de matrimonio muy divertidas y creativas. En esta oportunidad, hemos podido dar con lo más original, improvisado, romántico y 100 % venezolano. Aunque desconocemos el nombre el novio, podemos decir que «botó la casa por la ventana» para proponer matrimonio a su pareja, utilizando el nuevo hit musical de Chino y Nacho «Andas en mi Cabeza»  y maquinaria pesada para plasmar en la tierra llanera un gigantesco «CÁSATE CONMIGO».

2s

En el video, se puede apreciar los detalles de como este hombre enamorado logró llevar a cabo esta gran proeza. El material audiovisual, producido por @LutoxPro y dirigido por @juliolugoprensa ya es viral en todas las redes, y hasta el mismísimo Nacho lo compartió en su Twitter oficial.

FotorCreated

#ProyectoCásateConmigo

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=OjfDbtYlRiY&feature=share»]

 

¡Tomaré nota!

 

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
556 shares, 2 points