El mensaje de Arnold Schwarzenegger a Sylvester Stallone tras su derrota en los Oscar [Video]

2 min


-1
92 shares, -1 points

[dropcap]“[/dropcap]Para mí eres el mejor. No importa lo que digan”, es el mensaje en vídeo que Arnold Schwarzenegger ha enviado a su colega y amigo Sylvester Stallone, después de que el actor no lograra el premio a mejor Actor secundario en los Oscar 2016. La muestra de amistad entre las dos estrellas del cine de acción ha alcanzado los 20.000 retuits en sus primeros 30 minutos publicado en la cuenta de Twitter del exgobernador de California.

arnold
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

Se conocen desde los años 80, cuando el uno triunfaba como Terminator y el otro interpretaba personajes tan célebres como Rocky y Rambo. En los últimos años han coincidido en la saga Los mercenarios y su buena sintonía se ha hecho evidente en sus giras promocionales. Aunque Stalllone partía como favorito por su trabajo en Creed, la excelencia del británico Mark Rylance en su trabajo El puente de los espías arrebató finalmente el Oscar a Stallone en la madrugada del domingo.

arnoldysylvester
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

El pasado mes de enero, Schwarzenegger felicitaba de la misma forma a su compañero, que en esa ocasión lograba el Globo de Oro en la misma categoría, lo que le convertía en favorito para el premio en los Oscar 2016.

LEER MÁS:Vanity Fair: la after party de los Oscar que superó a la gala en glamour [Fotos + sexys]

stallone
Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone

“Vas a ganar el Oscar, confía en mí”, le decía entonces el exgobernador de California a Stallone en un mensaje que retuitearon más de 6.000 personas. Son dos tipos duros, pero en la noche de los premios de la Academia de Hollywood nos han hecho derramar una lágrima.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
92 shares, -1 points

Dando de qué hablar...