¡Impactante! Médicos se maravillan ante el nacimiento de un bebé dentro del saco amniótico [Video]

1 min


4
159 shares, 4 points

[dropcap]U[/dropcap]n video muestra el increíble momento en que un bebé recién nacido se encuentra todavía dentro del interior de su saco amniótico. El rostro, las manos y los pies del pequeño eran claramente visibles a través del dicho saco, que había sido su «casa» por nueve meses.

Acurrucado en el interior con la placenta y el cordón umbilical, puede verse cómo el médico que lo atiende limpia el saco amniótico con un paño mientras le dice “Hola”. Increíblemente, el bebé parece responder a sus caricias al ponerse en movimiento dentro del espacio cerrado.

bebé
Bebé

Momentos después, el doctor toma unas tijeras quirúrgicas y hace una incisión pequeña en la capa protectora. Rápidamente, el bebé sale del saco y comienza a llorar mientras el personal desenvuelve el cordón umbilical que estaba alrededor de su cintura. El video termina cuando el recién nacido deja escapar una pequeña tos y el médico lo voltea para ayudarlo a respirar.

LEER MÁS:¡Amor por todo alto! Este venezolano se hace viral por su original propuesta de matrimonio [Video]

El que un niño nazca dentro del saco amniótico es un evento extraordinariamente raro, aunque no dañaría para nada al bebé. Aproximadamente, cerca de uno de cada 80 mil pequeñitos vienen al mundo de esta manera, como explicó el ginecólogo Bryan Jick en el sitio sobre embarazos Pregnancy Corner.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/Gy4d_ntvftI»]

Cesárea realizada en febrero del 2016 por el Dr Gineco-obstetra Miguel Andres Muñoz en el Hospital Universitario Dr Miguel Oraá de la ciudad de Guanare Estado Portuguesa. Venezuela.

¡Así reaccionamos cuando vimos este video!

giphy_shock
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
159 shares, 4 points

Dando de qué hablar...