Los invitados al after party de Oscar bromean con el rostro de Leonardo DiCaprio

1 min


2
84 shares, 2 points

[dropcap]U[/dropcap]n año más la fiesta de Vanity Fair, celebrada tras la 88ª Edición de los Oscar, acogió a los actores más conocidos de Hollywood, los cuales deslumbraron por su alfombra roja.

Leer más: La noche «Mad Max» de Leonardo DiCaprio en los Óscar 2016

El galardón otorgado a Leonardo DiCaprio estuvo en boca de todos. Por ello, con motivo de la celebración, la revista decidió crear la aplicación MSQRD para el móvil en la que los famosos podían intercambiar su cara por la del intérprete de Titanic.

(L-R) Best Supporting Actor Mark Rylance, Best Actress Brie Larson, Best Actor Leonardo DiCaprio and Best Supporting Actress Alicia Vikander pose with their Oscar in the press room during the 88th Oscars in Hollywood on February 28, 2016. / AFP / ROBYN BECK
Óscar 2016

Algunos actores como Judd Apatow, Michael Strahan, Mindy Kaling y Kate Upton se pusieron en el lugar de DiCaprio, con unos divertidos resultados, sobre todo por parte de las actrices. Incluso, la propia madre del actor, Irmelin Indenbirken, se atrevió con la aplicación.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/ZNJ5GCkt7M4″]

El actor consiguió la esperada estatuilla a Mejor Actor Principal, por la película El Renacido de Alejandro González Iñárritu, tras sus cinco nominaciones anteriores. El actor aprovechó el discurso para hacer una advertencia sobre el cambio climático. Asimismo, la polémica estuvo servida en las redes sociales por algunos detalles como la utilización de su dedo corazón para recoger el sobre con su nombre.Bajo estas líneas el vídeo de la app.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
84 shares, 2 points

Dando de qué hablar...