¡Lo vuelve a hacer! Miss BumBum y sus 'tangas imaginarias' te volverán loco [Fotos + video]

2 min


2
94 shares, 2 points

[dropcap]S[/dropcap]i hace una semana demostró lo profesional que es, cuando al olvidar su tanga favorita para una sesión de fotos tuvo que posar totalmente desnuda, ahora Miss BumBum repitió la fórmula de sensualidad e hizo que sus admiradores de redes sociales alucinaran con su prenda imaginaria, pues lo volvió a hacer, pero esta vez se excedió.

La belleza de Suzy Cortez es indiscutible y sus atrevidas poses donde presume su voluptuoso cuerpo que se ‘come’ la cámara se han convertido en la sensación de Instagram.

Screenshot_5
Suzy Cortez

Sin embargo, la exuberante morena volvió a acaparar los reflectores por su pose frente a las cámaras donde su diminuta prenda es completamente imaginaria, pues en vez de ponérsela, aprovecha que el bronceado de su cuerpo ya le dejó la marca y hace como que la trae puesta para provocar a sus fieles seguidores.

La publicación de Suzy rebasa los 4 mil likes y una llovizna de proposiciones indecorosas, así como halagos por su anatomía.

Tal parece que Miss BumBum seguirá causando revuelo mientras dure su reinado, pues con su adicción por las tangas, su éxito será seguro. Aunque tendrá que aprovechar los próximos meses, ya que no faltará la candidata para arrebatarle el trono que posea el característico y descomunal trasero.

Aquí las imágenes:

Missbumbum3
Instagram
Missbumbum
Instagram
Missbumbum2
Instagram

Olha o vídeo meu povo !!! tratamento de última geração #missbumbumbrasil

Un vídeo publicado por Suzy Cortez Oficial (@suzycortezoficial) el

Eso si está rico…

Tumblr
Tumblr

Vía TVNotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
94 shares, 2 points

Dando de qué hablar...