¡Los pantalones mandaron en la alfombra roja! Estos son los looks más destacados de los 'iHeartRadio'

2 min


0
91 shares

[dropcap]S[/dropcap]elena Gomez siempre opta por vestidos clásicos y glamorosos que cubren sus curvas, ¡generalmente en tonos oscuros! Así que fue una gran sorpresa que llegara a los iHeartRadio con un color tan brillante.

seleytay
Taylor y Selena

Aunque las mejores amigas no posaron juntas en la red carpet esta vez, Taylor Swift también se animó a llevar un jumpsuit a la premiación. Justo con la salida de Slimane de las filas de Saint Laurent, este atuendo estaba hecho para ser reseñado.

selena1
Selena Gomez

El look pertenece a la colección de la casa francesa Otoño 2016 y aunque no soy fanática de cómo lucía en ella, fue una movida arriesgada y diferente en la chica de los 1000 croptops. A mi parecer, los botines peeptoe no eran los indicados, ¡se vieron fuera de contexto! Pero si alguien quiere llevar el cinturón de Santa a la alfombra roja, que siempre sea T.S. de Saint Laurent.

taylor
Taylor Swift

LEER MÁS:iHeartRadio Music Awards 2016: Lista completa de ganadores [Fotos+Videos]

Demi Lovato también hizo lo suyo en Alexander McQueen.

demi
Demi Lovato

¡Cuidado rock&rollers, esta es Zendaya! La estrella se robó todo el show con este traje de terciopelo rojo de Haider Ackermann para el otoño 2016.

jesse
Zendaya

La chica usó un croptop de cuero por debajo y botas que transformaron la tendencia masculina en un look para artistas, ¡el toque de picante que necesitaba el red carpet!.

zendaya
Iggy Azalea

Por último, pero sin fallarle a los pantalones, el look de Iggy Azalea, es casi una oda a los comics. Los pantalones azules y holgados, el croptop gráfico y los labios negros parecían demasiado en su atuendo, siento que fue el menos acertado de la noche, ¡nada parecía ir de la mano! Un faux pas de su estilista.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares

Dando de qué hablar...