¿Muriendo? Angelina Jolie estaría hospitalizada por pesar 37 kilos

2 min


0
51 shares

[dropcap]E[/dropcap]n alerta se encuentra los miles de admiradores de la famosa actriz y productora Angelina Jolie por el anuncio de su hospitalización tras conocerse que sufre de un grave caso de anorexia, información dada a conocer por ‘The National Enquirer’.

national
Angelina Jolie

Jolie, en los últimos meses ha dado de qué hablar por su estado de salud tras aparecer en varios eventos públicos mostrándose totalmente diferente. El mismo diario informó que los allegados a la estrella de Hollywood y su familia están desesperados por la extrema delgadez que presenta Angelina, por lo que temen que esté muriendo.

angelinajolie
Angelina Jolie

La publicación norteamericana presentó en su última edición una impactante fotografía donde se puede observar una apariencia crítica de la actriz, en la que indicaron que está al borde de la muerte.

«¡Angie muriendo, perdiendo la batalla. 35 g y hospitalizada!», fue el título que le dio la revista al estado de salud de Angelina Jolie.

angelina1
Angelina Jolie

Al mismo tiempo, publicaron que su esposo, el también actor, Brad Pitt está desesperado por la poca respuesta que obtiene de su mujer, por lo que incluso la ha amenazado con divorciarse de ella si no pone atención a su salud.

LEER MÁS:Conoce a Candice, la mujer que se transformó en un hombre por ABUSAR de los esteroides [Fotos]

«Brad ha hecho todo lo posible para que Angie se centre en su salud. Él mira con desesperación cómo a veces pasa todo el día sin comer. Brad está tan preocupado por su posible muerte, la ama tanto que está dispuesto al divorcio como una llamada de atención «, señaló una fuente cercana a la pareja.

angelinaybrad
Angelina Jolie

La antigua niñera de Jolie y su madre revelaron que una vez la actriz cuando era adolescente fue a parar a una clínica de anorexia.

angelina1
Angelina Jolie

A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos dos Premios Óscar (uno a mejor actriz y recientemente el premio humanitario) y tres Globos de Oro.

También ha sido reconocida por sus trabajos humanitarios en diversos países.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares

Dando de qué hablar...