Cillian Murphy repite con Christopher Nolan en un film sobre la II Guerra Mundial, "Dunkirk"

1 min


0
99 shares

Christopher Nolan continúa preparando su película sobre la II Guerra Mundial, ‘Dunkirk’, un thriller de acción al que acaba de sumar una nueva cara conocida. Según informa The Wrap, el actor Cillian Murphy repetirá con el director en su próxima película tras haber colaborado en la trilogía ‘The Dark Knight’ y ‘Origen‘.

Christopher Nolan dirigiendo a los actores Cillian Murphy y Leonardo DiCaprio en el film "El Origen"
Christopher Nolan dirigiendo a los actores Cillian Murphy y Leonardo DiCaprio en el film «El Origen»

Murphy estará acompañado en el reparto por Mark Rylance, Kenneth Branagh, Tom Hardy, Fionn Whitehead y Harry Styles. Ambientada durante la II Guerra Mundial, la cinta se inspirará en una historia real, la «Operación Dinamo» que diese lugar al «milagro de Dunkerque». La historia se centrará en la evacuación, en 1940 y después de la derrota de Francia ante la alemania nazi, de más de 300.000 soldados británicos, franceses y belgas.

Como es habitual, Nolan rodará esta película con una combinación de formatos 65mm e IMAX 65mm, contando nuevamente como director de fotografía con Hoyte van Hoytema (‘Interstellar’). El rodaje comenzará en mayo usando muchas de las localizaciones reales en Dunkerque (Francia), con vistas a un estreno que llegará (también en formato IMAX) el 21 de julio de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
99 shares

Dando de qué hablar...