Jared Leto protagonizará el thriller criminal 'The Outsider' ambientado en la Segunda Guerra Mundial

1 min


-1
86 shares, -1 points

[dropcap]W[/dropcap]aypoint Entertainment y Linson Entertainment han anunciado que el ganador del Oscar de la Academia, Jared Leto será protagonista del nuevo thriller de acción de Martin Zandvliet, ‘The Outsider‘. El realizador de ‘Land of Mine’ se encargará de este proyecto cuyo guión correrá a cargo de Andrew Baldwin.

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 22: Actor/singer Jared Leto speaks onstage during the 2015 American Music Awards at Microsoft Theater on November 22, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Kevin Winter/Getty Images)
Leto

La película girará en torno a un prisionero de guerra (Leto) en Osaka durante la Segunda Guerra Mundial que, tras convertirse en prisionero de guerra y ser más tarde liberado gracias a la ayuda de un compañero preso Yakuza, decide quedarse en la zona al finalizar la guerra e intentar convertirse en uno más de la comunidad y ya puestos, en un miembro de la banda criminal, Yakuza.

La película comenzará sus labores de fotografía principal este otoño en localizaciones de Japón, en la que será primera producción en inglés para Zandvliet tras su éxito con ‘Land of Mine’. En 2014 este proyecto iba a ser dirigido por Takashi Miike y protagonizado por Tom Hardy, aunque ambos terminaron bajándose del barco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points

Dando de qué hablar...