Nueva imagen oficial de Benedict Cumberbatch como el "Dr Extraño"

1 min


0
57 shares

[dropcap]A[/dropcap]penas había finalizado el rodaje de Doctor Extraño, la nueva película de Marvel, Benedict Cumberbatch cambiaba las calles de Nueva York por las de Londres para iniciar la producción de la cuarta temporada de Sherlock.

Leer más: Primeras imágenes de Mads Mikkelsen como el villano que enfrentará a Dr Extraño [Fotos]

Ahora, a los fans del actor solo les queda esperar hasta el 28 de octubre para poder ser testigos de su interpretación como el «Hechicero Supremo» del estudio. Y, para ir preparando a los seguidores de La Casa de las Ideas para uno de los nuevos superhéroes que aterrizará en las salas de cine como parte de la Fase 3 de Marvel, éste ha publicado una nueva imagen de Cumberbatch como Stephen Strange.

En la foto, el actor aparece con el icónico traje con capa del personaje en los cómics y con sus manos en posición para invocar uno de sus múltiples hechizos.

Dr Extraño

También con el Ojo de Agamotto colgado al cuello, uno de los objetos de lo oculto que posee el superhéroe y que puede, entre otras cosas, irradiar una luz blanca de fuerza mísitca con la que Doctor Extraño puede ver cosas ocultas, detectar entidades étereas y ver el interior de las personas. Tal es su poder que incluso se ha llegado a especular con que el Ojo de Agamotto podría ser la Gema del Tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Doctor Extraño, dirigida por Scott Derrickson, cuenta en su reparto con Benedict Cumberbatch (Stephen Strange), Rachel McAdams, Tilda Swinton (El Anciano), Chiwetel Ejiofor (Barón Mordo) y Mads Mikkelsen (villano principal de la cinta). Mientras tanto, no te pierdas el tráiler de Capitán América: Civil War, que llega a las salas de cine el 29 de abril.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...