Tom Hiddleston aseguró que todavía no existen negociaciones para ser James Bond

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]s británico, atractivo y elegante. Tom Hiddleston tiene todos los ingredientes para convertirse en el nuevo James Bond y los rumores sobre su elección como el nuevo «Agente 007″ se han acentuado después de su trabajo en El infiltrado, la miniserie de BBC. Sin embargo, el actor asegura que no ha mantenido ninguna conversación sobre el tema.

«La gente tiene opiniones muy fuertes sobre Bond y, ¿por qué no deberían? Es difícil hablar de esto porque no se ha producido ninguna conversación real. No he hablado con nadie que esté involucrado en estas películas. Simplemente es una idea que tiene la gente en su mente, así que es difícil comprometerse con eso porque no ha venido de mí, si eso tiene sentido», ha declarado el actor.

Tom Hiddleston1

En otras ocasiones ha mencionado que le gustaría meterse en la piel del mítico personaje, algo que ve como un sueño: «A alguien que ha crecido con Sean Connery y Roger Moore como yo, le mencionas que hay esa posibilidad reacciona como: ¿En serio? ¿Estás de broma?»


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...