El desnudo de esta venezolana no le sirvió para clasificar en 'MasterChef España' [Fotos]

2 min


18
85 shares, 18 points

[dropcap]L[/dropcap]a cocina de MasterChef España se encendieron éste miércoles por las pantallas de TVE. Tras varios castings, en los que los participaron dieron lo mejor de sí cocinando en la calle, 400 aspirantes que luego se redujeron a un grupo de 30 aspirantes que se enfrentaron a la prueba final que desarrolló en las cocinas del programa.

LEER MÁS: ¡Candente! Esta periodista venezolana se desnudó para famosa revista en España [Fotos]

AndreinaVeliz
Andreína Veliz

A medida que iba transcurriendo el show, se fue desvelando la identidad de los quince concursantes que definitivamente participarán en la cuarta edición de cocina amateur. Muchos lograron sorprender al jurado con su destrezas en los fogones. Pero sin embargo, otros se quedaron sin el delantal y fueron eliminados por el jurado de MasterChef. Entre los descartados se encontraba la periodista venezolana Andreína Veliz, que se encuentra radicada desde hace algunos años en el país europeo junto a su esposo, Domenico Dell Olio.

AndreinaVeliz2
@MasterChef – Twitter

A principios de año, la ex conductora de Sun Channel protagonizó la portada de la revista Interviú, en la que posó con muy poca ropa, lo que provocó que Jordi, uno de los jueces del programa, mientras Andreína cocinaba su plato.

LEER MÁS: ¡Qué original! A esta animadora venezolana le pidieron matrimonio en plena vía pública en Madrid [Fotos]

andreinaveliz2
Portada de Interviú

La mujer no convenció al resto de los que integraban el selecto jurado aunque se ganó unos segundos de fama, porque todos alabaron lo sexy que salía en la publicación. Muchos aseguran que eso podría ser una de las razone por la rechazaron.

El programa acaba de comenzar y ya cuenta con sus quince concursantes. A partir de la próxima semana, seremos testigos de la evolución del grupo de cocineros que llegan al talent show dispuestos a demostrar su talento y a convertirse en el próximo ‘Masterchef’.

Ahora Andreína es libre…

Desnudo_elsa_gif
Tumblr.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

18
85 shares, 18 points

Dando de qué hablar...