Marvel revela tráiler del hechicero supremo: Doctor Strange

1 min


0
46 shares

[dropcap]A[/dropcap]l fin. Marvel reveló el martes en la noche el primer adelanto de una de las producciones más esperadas: Doctor Strange (Dcotor Extraño), uno de los personajes más poderosos de la Casa de las Ideas.

El «Hechicero Supremo», interpretado por Benedict Cumberbatch, tendrá su propia película y llegará a la gran pantalla en noviembre del presente año.

«Doctor Extraño» aparece en una tienda comprando cómics

Esta cinta sigue la historia del neurocirujano Stephen Strange quien, tras un terrible accidente automovilístico, descubre el mundo oculto de la magia y las dimensiones alternativas.

«Doctor Strange» será probablemente la película más extraña de Marvel, pero que se acoplará a la perfección en esta fase de un universo cinematográfico que va sumando más elementos para enfrentar al gran villano: Thanos.

Kevin Feige detalló los poderes con lo que contará Strange

Además de Cumberbatch, el reparto lo completan Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen y la ganadora de un premio de la Academia Tilda Swinton. Es dirigida por Scott Derrickson y se rodó en locaciones de distintas partes del mundo, entre las que se incluyen las ciudades de Londres, Nueva York, Hong Kong y Katmandú, Nepal.

[su_youtube url=»https://www.youtube.com/watch?v=wwcSki7r9cQ»]


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...