Nuevo poster con Benedict Cumberbatch como Stephen Strange

1 min


0
46 shares

[dropcap]P[/dropcap]or fin Marvel dio un adelanto sobre el hechicero supremo, y es que hace pocos días se estrenó el primer trailer de Dr Strange (Dr Extraño), interpretado por nominado al Óscar, Benedict Cumberbacht.

La primera cinta de Cumberbatch en este mundo de superhéroes como el doctor Stephen Strange. Tras a publicación este martes del primer póster oficial, y tras el tráiler, los estudios Marvel han revelado un nuevo póster muy distinto al publicado ayer.

En esta imagen se ve a Cumberbatch en el rol del Doctor Extraño mirando directamente a cámara y mostrando sus poderes, unos que descubrirá en esta cinta y que le permitirán convertirse en un futuro en el Hechicero Supremo. El primer póster publicado le mostraba de espaldas al público y mirando directamente a la ciudad bajos sus pies a través de una de las ventanas de su Sanctum Sanctorum.

DrExtraño

La nueva cinta de Marvel no se estrenará hasta el 28 de octubre y en ella -pese a que no hay informaciones oficiales- veremos a Strange como un cirujano de Nueva York que tras sufrir un grave accidente de coche, deja su profesión y decide viajar al Himalaya. Allí descubrirá un nuevo mundo y sus poderes psíquicos, y gracias a El Anciano (Tilda Swinton), comprenderá lo que le está ocurriendo y aprenderá a usarlos para combatir el mal.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...