Primer vistazo a Daniel Brühl como Barón Zemo en Capitán América – Civil War

2 min


0
82 shares

[dropcap]C[/dropcap]apitán América: Civil War guarda muchos secretos que esperan a ser revelados con su estreno el próximo 29 de abril. Uno de ellos es el personaje de Daniel Brühl, actor que interpreta a Barón Zemo y que hace poco declaró que éste será el que orquestará parte de la trama.

Civil War (1)

Ahora, gracias a EW, podemos echar el primer vistazo al intérprete caracterizado como su personaje. Como ya se confirmó hace tiempo, el Barón Zemo del Universo Cinematográfico de Marvel no llevará su icónico traje de los cómics.

Civil War (6)

La imagen que encuentras a continuación corresponde a un vídeo publicado por el medio antes citado en el que aparecen imágenes de Brühl, de Chadwick Boseman como T’Challa/Pantera Negra y de los superhéroes protagonistas. Puedes verlas a continuación.

Civil War (5)

Capitán América: Civil War, dirigida por los hermanos Russo, continúa con los hechos ocurridos en Vengadores: La era de Ultrón. Steve Rogers (Chris Evans) es el líder de los nuevos Vengadores y su misión es garantizar la seguridad ciudadana. Debido a los daños colaterales del trabajo de este grupo de superhéroes en anteriores misiones, la presión política instaura los Acuerdos de Sokovia y el documento provoca la ruptura de los Vengadores.

Civil War (4)

Civil War (3)

Civil War (2)


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
82 shares

Dando de qué hablar...