¡Sape gato! Aparece entidad fantasmal, en plena transmisión de noticiario [Video]

1 min


1
78 shares, 1 point

[dropcap]Y[/dropcap]a es más común ver en internet video de entidades fantasmales, que se aparezcan en casas,negocios, fotos familiares, entre otros sitios, pero son contadas las veces en que de la nada acaparan las cámaras de una emisión informativa, como el más reciente clip que ocurrió en plena transmisión de un noticiario de la BBC.

Se trata del programa BBC Breakfast, que el pasado 6 de abril registró a un escalofriante invitado. Los conductores Louise Michin y Dan Walker estaban en una charla con la actriz Joanna Horton, todo iban normal, hasta que una de las tomas de un camarógrafo registró algo extraño.
bbc
BBC
Una misteriosa sombra recorrió el estudio de grabación de manera rápida, incluso, una de laspresentadoras, gira la cabeza como si se hubiera dado cuenta del ente, hasta hace una mueca que lo dice todo.
Pero no fue la única que percibió el fantasma que rondó el programa, también los televidentes se percataron de esto, y llevaron este tema a discusión en las redes sociales.
bbc2
BBC
«Esto puede ser un efecto por el filtro de la cámara relacionado con la luz. Se puede ver la luz roja arriba de la pantalla cambiando a otro efecto, entonces, es simplemente algo técnico», comentó un representante de la BBC dando una explicación al curioso fenómeno.
[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/jJ16BFICUDw»] [/su_youtube_advanced]

¡Nuestra reacción!

giphy_susto


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
78 shares, 1 point

Dando de qué hablar...