¡Se la comieron! Vas a querer casarte cuando veas el nuevo video de 'Chino y Nacho'

2 min


0
166 shares

[dropcap]D[/dropcap]esde la Catedral de Barquisimeto, Chino y Nacho grabaron parte del videoclip del sencillo ‘Andas en mi cabeza’, que se estrenó a nivel mundial hace sólo 7 horas y que ya cuenta con más de 200 mil visitas.

andas
Chino y Nacho

Los seguidores de los cantantes venezolanos podrán disfrutar en su canal oficial en YouTube de este audiovisual dirigido por el también venezolano Nuno Gomes.

Screenshot_6
Chino y Nacho

En este promocional, perteneciente a su disco Radio Universo, participa Daddy Yankee, quien colabora por primera vez con ambos artistas. Gomes aprovechó las cámaras que capturaron el detrás de cámaras, para explicar el proceso de rodaje. “Verán algo sumamente fresco y divertido. Queremos generar bastantes propuestas de matrimonio originales, locas”.

andas1
Chino y Nacho

La canción fue estrenada en la pasada edición de Premio Lo Nuestro y desde entonces se ha convertido en un himno. Nuno comenta que “Chino y Nacho le cantan al amor en su más humilde expresión en este video». La locación de la iglesia es perfecta porque es donde las personas se juran amor eterno.

Screenshot_4
Chino y Nacho
Screenshot_2
Chino y Nacho
Screenshot_5
Chino y Nacho

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/AMTAQ-AJS4Y»] [/su_youtube_advanced]

¡Nosotros también nos queremos casar!

giphy_boda
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
166 shares

Dando de qué hablar...