Emilia Clarke no volverá para las secuelas de Terminator

1 min


0
53 shares

[dropcap]T[/dropcap]erminator: Génesis supuso la quinta entrega de la exitosa franquicia de ciencia-ficción iniciada por James Cameron en 1984. A pesar de que la película no fue un éxito para la crítica, sí que logró una importante recaudación de 440 millones de dólares en todo el mundo, lo que hizo que Skydance Productions y Paramount Pictures se plantearan inmediatamente su secuela.

[su_youtube_advanced url=»https://www.youtube.com/watch?v=1Fj5Ih2TmIY»] [/su_youtube_advanced]

La directora creativa de Skydance Productions, Dana Goldberg, ya anunció en octubre del pasado año que la franquicia sufriría reajustes significativos, uno de los cuales será la desaparición de uno de sus personajes principales, Sarah Connor (interpretado por Emilia Clarke). Así lo confirmó la propia actriz:

«No estaré», dijo de manera tajante la actriz cuando fue preguntada sobre si volvería a interpretar a Sarah Connor en las futuras secuelas de ‘Terminator’. «¿Puedo decir eso?, Está bien. No. Aunque tengo otros papeles muy diferentes en marcha».

Entre estos roles se encuentra la película de Warner Bros. Pictures, ‘Antes de ti’, un drama romántico co-protagonizado por Sam Claflin que llegará este verano y con el que la actriz parece estar encantada:

«Leí el libro y fue la cosa más hermosa que he leído nunca. En ese momento estaba rodando Terminator y lloraba como una niña. Me sentí como la autora, Jojo Moyes, había encontrado una parte de mí. Supe entonces que tenía que hacer el papel».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
53 shares

Dando de qué hablar...