Syfy pronto lanzará 'Krypton', la serie sobre el origen de Superman

1 min


0
66 shares

[dropcap]U[/dropcap]n nuevo superhéroes está a punto de llegar a la pequeña pantalla. En concreto, un superhéroe que ya ha estado en ella, pero que ahora regresa para narrar sus orígenes de una nueva forma, Superman.

Según The Hollywood Reporter, Syfy está cerca de dar luz verde al piloto de Krypton una nueva ficción situada años antes de que el superhéroe llegase a la Tierra, en concreto, cuando la casa de, El era una vergüenza y estaban excluidos. La historia se centra en el abuelo de Superman, alguien que llevo la esperanza y la igualdad al planeta, con mucho esfuerzo.

Superman

Damian Kindler (Stargate SG-1) es el productor ejecutivo y showrunner, junto a él, Colm McCarthy (Peaky Blinders) dirigirá el primer episodio. Ian Goldberg se ha encargado del guion junto a David S. Goyer, guionista de El hombre de acero y Batman v Superman: El amanecer de la justicia. En caso de que la cadena de luz verde al proyecto, la ficción se sumaría a otras de superhéroes que ya existen, como son Supergirl, The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
66 shares

Dando de qué hablar...