Leonardo DiCaprio encabeza la lista de los 100 más influyentes de la revista Time [Fotos]

2 min


1
89 shares, 1 point

[dropcap]L[/dropcap]a revista Time difundió el listado de los 100 personajes más influyentes del año, con una alta presencia de estrellas hollywoodenses y exponentes de la música.

mark-zuckerberg-priscilla-chan-time-100-cover
Mark Zuckerberg y Priscilla Chan – Time

En la categoría de ‘pioneros’ destacan Lin-Manuel Miranda, protagonista y escritor del musical Hamilton; Gina Rodríguez, protagonista de la serie Jane the Virgin, así como Caitlyn Jenner, el patriarca del clan Kardashian que hizo pública su transexualidad.

lin-manuel-miranda-time-100-cover
Lin Manuel Miranda – Time

En el item de ‘titanes’, aparece también el actor Dwayne «La Roca» Johnson, compartiendo el título con el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, la famosa productora de Hollywood y presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy (Jurasic Park, ET,Star Wars) e incluso el Papa Francisco.

nicki-minaj-time-100-cover
Nicki Minaj – Time

En los ‘iconos’ aparecen el reciente ganador del Oscar, Leonardo DiCaprio (El Renacido), la cantante británica Adele, el cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu y la rapera Nicki Minaj.

Entre los ‘artistas’ destacan Charlize Theron (Mad Max: furia en el camino), Julia Louis-Dreyfus (Veep), Oscar Isaac (Star Wars: el despertar de la fuerza), Idris Elba (Luther, Beasts of No Nation), la cantante Ariana Grande y el actor mexicano, Gael García Bernal, entre otros.

leonardo-dicaprio-time-100-cover
Leonardo DiCaprio

«Las personas de la lista, cada uno a su manera, tienen lecciones que enseñar. Podemos debatir esas lecciones; no tenemos que apoyarlas o estar de acuerdo con ellos. Pero la influencia del ‘Time 100’ de este año, en mi opinión, es que hasta la última persona, tiene el poder para hacernos pensar. Y lo están usando», señaló la editorial del medio.

Vía Latercera.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
89 shares, 1 point

Dando de qué hablar...