¡Sigue sorprendiendo! La 'ex gordita' de 'RBD' ahora aparece en lencería [Fotos]

2 min


3
73 shares, 3 points
[dropcap]S[/dropcap]i hace unas semanas causó controversia al compartir su primera imagen en bikini, la actriz, Estefanía Villarreal, al notar que su público reaccionó bien ante estas publicaciones, decidió subir un poco más el tono de sus selfies, por lo que ahora enloqueció a todos en lencería.
este
Estefanía Villarreal

Quien diera vida a ‘Celina‘, en ‘Rebelde, sin pensarlo dos veces tomó un diminuto atuendo negro y unos tacones rojos que hacían juego con el color de sus labios, y muy seductora posó para la cámara.

estefanía
Estefanía Villarreal
La instantánea recibió más de 3 mil 500 corazones rojos y comentarios haciendo hincapié en sus ‘rebeldes’ curvas.

«No hay nada más raro, ni más bello, que una mujer que no se critica a sí misma: que esté cómoda en su perfecta imperfección. Para mí, esa es la verdadera esencia de la belleza«, escribió Estefanía al pie de fotografía donde luce más sexy que nunca.
estefa
Estefanía Villarreal
Y tal parece que a poco de volver a la televisión, tendrá más impacto, pues no sólo dejar ver que está orgullosa de su cuerpo, mismo que no se cansa de presumir (pues busca fomentar la aceptación de las personas con cómo son), ya que es notable que sigue perdiendo peso y está más guapa.
estefanía
Estefanía Villarreal

¡Pero qué sexy!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
73 shares, 3 points

Dando de qué hablar...