¡Para la historia! Mira el día que Prince echó a Kim Kardashian del escenario [Video]

2 min


-1
86 shares, -1 points

[dropcap]E[/dropcap]l legendario cantante, que fue encontrado muerto a los 57 años de edad ayer, le pidió a Kim Kardashian que subiera al escenario durante un concierto en 2011. De forma hilarante, Prince luego la botó del escenario luego de que Kim se quedara congelada y no bailara ante el público. El clip se ha hecho viral desde la trágica muerte del ídolo y es realmente épico.

kimka
Kim Kardashian

Prince, en un atuendo glamoroso, comenzó a mostrar sus movimientos de baile frente a Kim. Pero ella estaba demasiado nerviosa para moverse. Cuando ella no cedió, él gritó: ‘Bájate del escenario”.

prince
Kim y Prince

“OMG Prince acaba de subirme al escenario. Estoy temblando. Estaba tan nerviosa que me congelé cuando me tocó”, twitteó la Kardashian tras el evento.

Prince luego le dio una segunda oportunidad a Kim para que se redimiera. “Subí DE NUEVO al escenario. Esta vez me redimí. Bailamos mientras que Prince tocaba el piano. Wow Qué noche. Qué momento el haber experimentado eso con Prince», twitteó ella.

kimk
Kim y Prince

El cantante de Purple Rain fue encontrado muerto en su residencia en Paisley Park a las afueras de Minneapolis. La policía intentó revivirlo con CPR pero era demasiado tarde.

MON109 MONTREUX SUIZA 17 07 2007 - Fotografia de archivo del pasado 9 de agosto de 2011 que muestra al artista estadounidense Prince durante un concierto en el Festival de Sziget en Budapest Hungria El musico Prince fallecio hoy 21 de abril de 2016 a los 57 anos informo su publicista al confirmar una informacion publicada originalmente por el portal TMZ especializado en informacion sobre famosos EFE Balazs Mohai PROHIBIDO SU USO A CORBIS
Prince

Según la transcripción de la llamada al 911, Prince ya estaba muerto cuando hicieron la llamada. Se dice que sufrió una sobredosis días antes de su muerte. Hoy harán una autopsia.

[su_youtube_advanced url=»https://youtu.be/AP-Wlh9bhM0″] [/su_youtube_advanced]

¡Trágico!

giphy_kimk
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
86 shares, -1 points

Dando de qué hablar...