Joss Stone en una noche única y acústica

2 min


0
46 shares

[dropcap]Y[/dropcap]a desde temprano los alrededores de la Quinta Bar daban señales de que en un rato algo pasaría allí.

A pesar de la lluvia y del ya acostumbrado tráfico caraqueño, el público comenzó a llegar pasadas las 6pm. Dispuestos a esperar el show que cambió de las 10pm a las 8pm. La noche apenas comenzaba.

sin título (5 de 49)
Joss Stone- Fotografía: @lamateyo

Con un sold out en las entradas y un espacio bastante amplio y dispuesto para un evento que esperaba unas 500 personas de público, Joss Stone subió al escenario pasadas las 8:30pm para entre gritos y en la mira de todas las cámaras de celulares del público, dar inicio a un show lo bastante íntimo, sencillo pero a la vez potente y lleno de música.

sin título (19 de 49)
Joss Stone- Fotografía: @lamateyo

En el escenario solo la acompañaba una guitarra, y como es costumbre Joss estaba descalza y en vestido, – Es grandioso estar acá, Uds son definitivamente lo máximo – dijo recién comenzando, visiblemente alegre Joss estaba disfrutando la noche.

– Cuando dije que quería venir a Venezuela, pues la respuesta fue casi un NO de inmediato, ¡no lo acepté! Les dije que acá había gente así que teníamos que incluirlos en la gira -.

sin título (22 de 49)
Joss Stone- Fotografía: @lamateyo

Aunque el orden de las canciones del show iba variando según las anécdotas de la cantante británica, así como del público, Joss Stone interpretó temas de vieja data como «Fell in Love with a Boy«, «Super Duper Love» y «You Had Me«.

Durante tema y tema, Joss interactuó con el público e incluso cedió el micrófono. Se mostró conversadora y contó distintas anécdotas tanto de su vida personal así como, de experiencias durante las giras.

sin título (21 de 49)
Joss Stone- Fotografía: @lamateyo

– ¿Acaso acá hay algo en el agua? Uds son imparables. ¿O es el ron? –

«Spoiled«, «Tell Me ‘Bout It«, «Free Me», «The High Road» continuaron sonando y dándole cuerpo a este show de voz – Ya con esta me iría, ¡Muchas gracias! – y arrancó con «Right to Be Wrong» para cerrar.

Joss Stone, cumpló con un público privilegiado y que aunque quizás, la había estado esperando por casi ya una década, asistió a casa llena a disfrutar del lujo de contar con la presencia de una artista de su talla y calidad cuando, lamentablemente los show en el país no están en su mejor momento.

¡Gracias Joss! Y ojalá nos visites de nuevo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares

Dando de qué hablar...