Marvel saca a "Inhumans" de su calendario de estrenos [Foto]

1 min


0
58 shares

[dropcap]E[/dropcap]l futuro de la película de Marvel Studios, ‘Inhumans’ ha quedado en el aire después de que Walt Disney Pictures haya eliminado de su programación el estreno previsto para el 12 de julio de 2019. Su ausencia no es del todo inesperada, pues el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige ya sugirió que la llegada de ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Ant-Man and the Wasp’ podrían retrasar el estreno de la familia real de Marvel.Pelis980

Creados por Stan Lee y Jack Kirby e introducido en “Fantastic Four” #45 en 1965, su origen de ficción se remonta a los tiempos de las guerras Kree-Skrull. Los Kree, decidieron experimentar con algunos homo sapiens en nuestro planeta, creando una rama nueva: Los Inhumanos, grupo liderado por el rey Black Bolt (Rayo Negro) y su familia Medusa, Karnak, Gorgon, Triton, Crystal, Maximus the Mad y el canino Lockjaw.

En noticias relacionadas, en esta ocasión respecto al calendario de Warner Bros., el estudio ha ubicado el estreno de la adaptación de la serie de NBC, ‘CHiPs’ el 11 de agosto de 2017, fecha elegida también por Sony Pictures para el estreno de ‘Emoji’. Además, la adaptación de la obra de Stephen King, ‘IT’ llegará el 8 de septiembre de 2017.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
58 shares

Dando de qué hablar...