'He Aquí el Hombre' se estrena en el Centro Cultural BOD con un gran elenco

1 min


-1
335 shares, -1 points

[dropcap]P[/dropcap]ocos se atreven a decir que las relaciones laborales son fáciles y muestra de ello es lo que sucede en la fábrica de encurtidos del Sr. Obelar, lugar donde se desarrolla la historia de He Aquí el Hombre. Una comedia que reúne a partir del 06 de mayo en el Centro Cultural BOD a Luis Gerónimo Abreu, Augusto Nitti, Adrián Delgado, Richard Clark y Rafael Romero, quien se estrena como director en esta pieza teatral producida por Eduardo Fermín, Sonia Villamizar y Carlos Mayz. NP

Las órdenes dadas por el Sr. Obelar, el enigmático dueño y señor de una fábrica de encurtidos, son acatadas con ridícula obediencia por los empleados de la sección “Relleno de Aceitunas”. La noticia del despido de uno de ellos genera distintas reacciones, donde los resentimientos, envidias y miedos se transforman en peligrosas armas de doble filo.

Escrita por el uruguayo Gustavo Lista, este montaje cuenta con las actuaciones de Rafael Romero, Luis Gerónimo Abreu, Adrián Delgado, Augusto Nitti y Richard Clark, quienes comparten las interpretaciones de los 4 trabajadores de esta fábrica: Curbelo, Pelayo, Berzio y Tomba.

imagen HE AQUI EL HOMBRE-01
‘He aquí el hombre’ – póster

Unidos por la amistad y el trabajo y separados por las decisiones de su jefe, estos personajes lidiarán con el humor y la desdicha.

Todas las diatribas y discusiones generadas en esta comedia, están bajo la producción ejecutiva de Carlos Mayz y la producción general de Eduardo Fermín y Sonia Villamizar, quienes se unen nuevamente luego de producir exitosos montajes como Toc Toc, Taxi, Cónyuges, El Espíritu Burlón, entre otros.

Con el apoyo de El Nacional, la fotografía de Ricardo Torres y el diseño gráfico de Gerardo Lugo, «He Aquí el Hombre” estará en la Sala del PH del Centro Cultural BOD desde el 06 de mayo hasta el 24 de julio, los viernes y sábados a las 8:00pm y los domingos a las 7:00pm. Las entradas podrán adquirirse en taquilla y también a través de ticketmundo.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
335 shares, -1 points

Dando de qué hablar...