Los hermanos Russo afirman que nadie sabe quién saldrá en 'Vengadores: Infinity War'

1 min


0
74 shares

[dropcap]L[/dropcap]as expectativas sobre Vengadores: Infinity War no paran de crecer. La película que culminará el extenso Universo Cinematográfico creado por Marvel promete ser el filme del estudio más grande hasta la fecha y los personajes que aparecerán en ella son una incógnita, aunque poco a poco se van confirmando nombres, como Bruja Escarlata, Hulk, Thor y Star-Lord.

Los Hermanos Russo.
Los Hermanos Russo.

En una entrevista con HeyUGuys durante la promoción de Capitán América: Civil War, los hermanos Russo han hablado sobre la situación de los superhéroes al llegar al filme, especialmente de Capi:

Vamos hacia una fase donde, cuando contamos una historia de Capitán América en Civil War, ésta va a estar en Vengadores: Infinity War. Es el siguiente capítulo por así decirlo, en su historia específica, y no ha habido ninguna conversación sobre hacia dónde vamos todavía después de eso.

Son dos películas gigantes que pretenden ser la culminación del UCM. Va a haber tramas en estos filmes que no hemos visto todavía en el Universo, así que, ¿quién sabe la situación de los personajes en este momento? […] Nadie sabe quien saldrá de estas películas en este momento».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...