Promoción Guaquea y Descarga con Cinex y Pepsi trae en exclusiva Guaco Histórico 2

2 min


0
80 shares

[dropcap]P[/dropcap]epsi y Cinex continúan contribuyendo con el crecimiento de la industria musical nacional, en esta oportunidad a través de la promoción Guaquea y descarga con Cinex y Pepsi, que anunciaron este 27 de abril en rueda de prensa. Con esta iniciativa las marcas invitan a disfrutar del álbum musical Guaco Histórico 2 de forma exclusiva y gratis.

guacopepsi3
Pepsi y Cinex

Con la compra de un combo de cotufas acompañado de una Pepsi en cualquiera de los complejos de Cinex de todo el país, podrán descargar totalmente gratis el álbum musical Guaco Histórico 2 registrando sus datos y número de factura en la página web www.cinex.com.ve.

“La plataforma musical de Pepsi siempre busca brindar experiencias que acerquen nuestra música con nuestros consumidores. Con Cinex y Guaco, lo logramos trayendo en exclusiva el lanzamiento de Guaco Histórico 2, que incluye temas en vivo con colaboraciones junto a talentosos artistas nacionales e internacionales”, comentó Rebeca Comin, gerente de Categoría Marca Pepsi.

guacopepsi2
Pepsi y Cinex

Ruth Santana, gerente de Mercadeo de Cinex aseguró: “Estamos felices de tener esta iniciativa que se suma a las dos horas de desconexión que disfrutan nuestros clientes cada vez que nos visitan. Nuestra prioridad es seguir ofreciendo experiencias innovadoras de gran valor, en esta oportunidad de la mano de aliados como Pepsi y Guaco, la súper banda de Venezuela con la que desarrollamos otros proyectos, como Íntimos y la canción de nuestro policy trailer (video de normas internas de las salas) Desconecta y Vacila”.

Pieza Madre Guaco FInal
Pepsi y Cinex

Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas, en representación de toda la banda, expresaron su satisfacción por esta alianza con Cinex y Pepsi. Agradecieron el apoyo recibido con esta iniciativa, además aprovecharon la oportunidad de compartir con los medios de comunicación asistentes a la rueda de prensa sus próximos planes.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...