Bryan Singer propone un posible spin-off de 'Mystic' con Jennifer Lawrence

1 min


0
63 shares

[dropcap]D[/dropcap]espués de aparecer en seis películas y ser interpretada por dos actrices diferentes, uno de los personajes más carismáticos de los X-Men, Mystic, podría tener su película en solitario. Así lo ha declarado el realizador Bryan Singer, quien sugirió que podría ser el momento para que el personaje tuviera su propia película.

En declaraciones a Empire Online, el cineasta dijo que Mystic (interpretada por Rebecca Romijn en la trilogía original y Jennifer Lawrence en las tres últimas entregas) es un personaje ideal para hacer una película en solitario, independiente de la actriz que la interprete. Este último comentario seguramente viene a colación de las declaraciones de Lawrence, quien recientemente dijo que ‘X-Men: Apocalipsis’ podría ser su última película como MysticMystic1

«Creo que Mística se ha ganado el derecho a tener una película en solitario, ya sea protagonizada por Jennifer o por otra actriz», dijo Singer. «Ella tiene un punto de vista diferente de ese mundo. Xavier puede entrar en tu mente y ver el mundo, pero simplemente prefiere dar clases y disfrutar de la belleza de mutantes y humanos coexistiendo en la mansión de Westchester. Raven [Mystic] tiene una visión más real del mundo que nos rodea, y ello abre un montón de posibilidades».

Si finalmente este proyecto se concreta, Mística se uniría a otros spin-offs de la franquicia como Wolverine (Hugh Jackman), Gambito (Channing Tatum) o Deadpool (Ryan Reynolds).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares

Dando de qué hablar...