Cuenta los lunares que tiene Gaby Espino en esta fotografía [Foto+ Pechos+ Bikini]

1 min


-1
78 shares, -1 points

[dropcap]O[/dropcap]bviamente sabes quién es Gaby Espino, actriz, empresaria y modelo venezolana, ella nos robó el corazón cuando comenzó su carrera artística en la serie juvenil Nubeluz, y para rematar un par de años después se convertiría en el amor platónico de muchos venezolanos al ser una de las primeras Chicas Pilen… ¡afff aquellos recuerdos!

Gaby, tan linda como siempre, se la pasa compartiendo fotografías en Instagram, aunque muy pocas veces son imágenes de su hermoso cuerpo, ella constantemente nos regala una hermosa sonrisa. Recientemente, nos sorprendió a todos, y es que el capullito de alelí mas bello de Venezuela, publicó una fotografía casi casi mostrando un binikazo.

Gaby Espino

La actriz venezolana se tomó un selfie promocionando la marca de comida dietética «Yes You Cant». Pero, lo más curioso de la imagen, es que se le notó los hermosos pechos criollitos que tanto nos gusta a nosotros (sus admiradores). Así que ponte pila y empieza contar las pequitas que tiene Gaby es sus dos niñitas, si lo logras, te puedes ganar…. ¡NADA!, sólo un grato momento de observar la verdadera belleza criolla.

¡El resultado es infinito!

Tumblr
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
78 shares, -1 points

Dando de qué hablar...