Vera Farmiga se une con Liam Neeson en una nueva película de acción

1 min


0
74 shares

[dropcap]V[/dropcap]era Farmiga, de actualidad gracias al éxito comercial y popular de ‘Expediente Warren: El caso Enfield’, se ha unido al reparto del thriller de acción y suspense ‘The commuter‘, según han informado a través de un comunicado Lionsgate y StudioCanal.

DEAUVILLE, FRANCE - SEPTEMBER 07: Actor Liam Neeson poses on the red carpet before the screening of his movie "Taken 2" during the 38th Deauville American Film Festival on September 7, 2012 in Deauville, France. (Photo by Francois Durand/Getty Images)

La actriz secundará así a Liam Neeson en la próxima película de Jaume Collet-Serra, realizador español afincado en Hollywood con quién ya trabajó en ‘La huérfana’ (2009). Neeson interpretará a un hombre de negocios cuya vida transcurre de viaje en viaje. De pronto, en uno de sus rutinarios trayectos de vuelta a casa en tren, se verá atrapado en una especie de conspiración criminal que amenazará su vida y la de la gente que quiere.

El proyecto, escrito por el dueto Byron Willinger y Philip de Blasi, lleva varios años en desarrollo siendo que inicialmente iba ser el realizador nigeriano Olatunde Osunsanmi el encargado de dirigir. Andrew Rona y Alex Heineman, a través de The Picture Company, producirán junto al propio Serra y su socio en Ombra Films, Juan Solá.

Después de haber dirigido filmes como ‘Sin identidad’, ‘Non-Stop (Sin escalas)’ o ‘Una noche para sobrevivir’ -todos ellos protagonizados por Neeson-, Collet-Serra estrenará una de las películas más esperadas del verano en menos de un mes, ‘Infierno azul‘, thriller de suspense en el que Blake Lively interpreta a una pobre mujer que tendrá que evitar ser devorada por un gran tiburón blanco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...