Power Rangers: Con esta imagen anuncian el estreno del primer poster del 'reboot'

1 min


0
74 shares

[dropcap]E[/dropcap]l ‘reboot’ de Power Rangers llega a las salas de cine españolas el 12 de abril de 2017 y mañana podremos ver el primer cartel de la cinta dirigida por Dean Israelite.

Así lo ha anunciado la cuenta de Twitter oficial de la película con un ‘teaser’ póster en el que aparece escrito, sobre un fondo estrellado, el lema«together we are more» acompañado del hashtag #PowerRangersMovie.

Este ‘reboot’, titulado Sabans´s Power Rangers, sigue a cinco chicos de la escuela secundaria que deben convertirse en algo extraordinario cuando se enteran de que el mundo está a punto de ser destruido por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, nuestros héroes descubren rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar al planeta de la villana Rita Repulsa. Para ello tendrán que hacer frente a los problemas de todo adolescente y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.

Los protagonistas del ‘reboot’ son Becky G (Trini/Ranger Amarillo), RJ Cyler (Billy/Ranger Azul), Naomi Scott (Kimberly/Ranger Rosa), Ludi Lin (Zack/Ranger Negro) y Dacre Montgomery (Jason/Ranger Rojo).


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares

Dando de qué hablar...