Todo lo que sabemos de la presencia de Darth Vader en "Rogue One"

2 min


0
75 shares

[dropcap]L[/dropcap]lame la atención o no el primer «spin-off» de Star Wars tiene un gancho que hará que todo seguidor de esta saga vaya a ver la película: La presencia confirmada de Darth Vader. No será protagonista, pero el solo saber que su participación será mayor a un cameo nos pone la piel de gallina.

Ya sabemos a quien interpreta Forest Whitaker en «Rogue One»

«Rogue One: Una historia de Star Wars» se sitúa antes de Episodio IV, relatando la historia de cómo los rebeldes consiguen apoderarse de los planos de la Estrella de la Muerte. Aseguran que el final de la cinta nos situaría en la escena cuando Vader se hace con la ubicación de la princesa Leia.

Una nota exclusiva de Entertainment Weekly nos permitió enterarnos de más detalles de la participación de Vader en la cinta:

James Earl Jones, con 85 años, volverá a poner su voz para darle vida al personaje.

James Earl Jones

-Actores de gran porte se pondrán el mítico traje, ya que esta vez, David Prowse no será de la partida

-No será el villano principal, pero tendrá apariciones esporádicas. «Va a estar aquí y allá, hasta que llegue un momento clave y estratégico en el que va a crecer«, comentó Kathleen Kennedy, quien es productora del universo de La Guerra de las Galaxias.

El rol de Vader en Rogue One

palpatine

19 años después de aquella terrible pelea con Obi-Wan Kenobi, ¿cuál es la reputación de este Skywalker dentro del Imperio? Según devela el director Gareth Edwards, es un jugador en las sombras, no es alguien clave en la política galáctica. Más bien, Vader es el músculo del Emperador, el que arregla las cosas o las rompe cuando es necesario.

«Dentro de los Rebeldes, no se habla de Vader, mientras que en el Imperio, se sabe que cerca del Emperador hay una fuerza oscura a la que hay que respetar si no se quiere sufrir las consecuencias. Pero no mucho más».

«Rogue One» llega en diciembre de este año.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
75 shares

Dando de qué hablar...