A falta de Grammy, Katy Perry vuelve a romper el récord de seguidores en Twitter

1 min


0
86 shares

[dropcap]S[/dropcap]olo hay una persona que tiene más seguidores en Twitter que Katy Perry y esa es… Katy Perry. La estrella ha vuelto a romper su propio récord alcanzando la sorprendente cifra de 90 millones de followers. El equipo de esta red social la ha felicitado con este tweet: «¡Fiesta, Katy Perry! Con 90 millones en la lista de invitados, vamos a necesitar una pista de baile realmente grande».

katy_perry_9456_544x
Katy Perry

Perry ha contestado con un sencillo «Wow, vamos a estar apretados» y un emoticon con lentes de sol.

La cantante es una activísima twittera, utilizando su cuenta no solo para promocionar su propio trabajo sino también para apoyar a causas benéficas o simplemente exponer sus pensamientos sobre cualquier asunto, sea de actualidad o personal. Katy es una de esas celebrities que actualiza personalmente su Twitter -aunque no dudamos de que cuente con su propio community manager para gestionar semejante comunidad, claro- y eso es algo que 90 millones de personas han sabido apreciar.

KatyPerryTwitter
Twitter

El podium de Twitter está coronado por Katy Perry pero la siguen relativamente de cerca Justin Bieber, con 83,8 millones, y Taylor Swift, con 79. El próximo reto es alcanzar los 100 millones. ¿Lo conseguirá? Al ritmo que va sumando followers, no parece muy difícil.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares

Dando de qué hablar...