Wonder Woman: Warner Bros sorprende a todos con la inclusión de nuevos guionistas

1 min


0
78 shares

[dropcap]C[/dropcap]uando Warner Bros. anunció en la Comic-Con la llegada de ‘Wonder Woman’, la esperada película dirigida por Patty Jenkins iba a contar con un importante grupo de guionistas para elaborar su historia. Jason Fuchs iba a encabezar este equipo que, misteriosamente y según comunicado del estudio, ha desaparecido del proyecto para dar paso a otros dos guionistas.

Wonder Woman2

A pesar de que IMDb sigue dando a Fuchs como guionista del film (junto con William M. Marston, creador del personaje), el mencionado comunicado de prensa de WB revela que fueron Allan Heinberg y Geoff Johns quienes escribieron la historia. Johns es director creativo de DC Comics y ha colaborado con CW para escribir series como ‘The Flash’ y ‘Arrow’. Heinberg por su parte tiene también mucho recorrido en televisión tras producir y escribir series como ‘The O. C.’, ‘Gilmore Girls’, ‘Sex and the City’ o ‘Grey’s Anatomy’.

Parece claro que Warner Bros. ha decidido tomar una dirección diferente y no contar con Fuchs, quien también escribió los guiones de ‘Pan’ y ‘Ice Age: Continental Drift’. Sin más detalles al respecto, estaremos atentos para mantenerles informados de las posibles novedades.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
78 shares

Dando de qué hablar...