Es oficial: Gwyneth Paltrow y Chris Martin ya están divorciados

1 min


0
57 shares

[dropcap]L[/dropcap]a actriz estadunidense Gwyneth Paltrow y el cantante británico Chris Martin, vocalista del grupo Coldplay, oficializaron su divorcio en un juzgado de Los Ángeles, California.

La revista People, en su versión web, publicó este viernes algunos de los acuerdos a los que se llegaron el jueves pasado, como el hecho de que ninguno de los dos deberá pagar manutención conyugal.

Asimismo, se indicó que tuvieron otros convenios en cuanto a las propiedades que adquirieron como pareja y a la crianza de sus hijos.

Gwyneth y Martin contrajeron matrimonio en 2003. Fruto de su relación nacieron Apple, quien ahora tiene 12 años, y Moses, de 10.

En el 2014, la pareja anunció una “separación consciente” y fue la propia actriz, afamada por participar en los filmes de Iron man, quien redactó un comunicado en el que confirmó la decisión de ambos.

Hemos llegado a la conclusión de que, si bien, nos amamos mucho, vamos a permanecer separados. Sin embargo, somos y siempre seremos una familia. En muchos aspectos, ahora estamos más cerca de lo que hemos estado nunca”.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares

Dando de qué hablar...