Antonio Banderas se convertirá en Gionni Versace en su más reciente película

2 min


0
69 shares

[dropcap]E[/dropcap]n su más reciente papel, Antonio Banderas interpretará a nada más y nada menos que una de las personalidades más reconocidas en el mundo de la moda y la alta costura, Gianni Versace.

gianni
Gianni Versace

De acuerdo con declaraciones de distintos medios italianos, así como un comunicado del mismo director del film, Bille August, la película será más bien biográfica, pues contará la vida del diseñador y se hará como un homenaje al mismo. Los rumores acerca de la creación de este film, llevan rondando desde hace más de un año, por lo que August se atrevió a revelar distintos datos de la filmación. Iniciará en agosto y primero será rodada en Milán, para posteriormente trasladar la filmación a Regio de Calabria, la ciudad de Italia donde Versace nació, y finalmente terminará en Miami, lugar donde el diseñador murió en 1997.

antonio-banderas-660
Antonio Banderas

Y aunque sabemos que Banderas ha tenido varios trabajos relacionados con el mundo de la moda, como la realización de sus fragancias y la presentación de su línea de ropa con la firma escandinava Selected, el actor de 55 años actualmente se encuentra adentrándose un poco más en este increíble entorno, estudiando un curso en diseño de modas en la prestigiosa universidad londinense, Central Saint Martins. “Siempre me ha maravillado e inspirado el uso de los materiales y la línea de diseño de Versace”, ha declarado en más de una ocasión Banderas. Este y muchos otros comentarios han demostrado que el actor es gran admirador del diseñador italiano, por lo que no podemos pensar en alguien mejor para interpretarlo y sin duda, nos morimos de emoción por que salga el film.

antonio
Antonio Banderas

¡Ya queremos verlo!

giphy_antoniobanderas
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
69 shares

Dando de qué hablar...