El sorpresivo cambio de look de Mila Kunis [Foto]

1 min


3
52 shares, 3 points

[dropcap]M[/dropcap]ila Kunis, de 32 años y embarazada de su segundo hijo con Ashton Kutcher, impresionó en la alfombra roja con su nuevo peinado, un estilo corto, con algunos flecos sueltos para enmarcar su rostro. Acentuó el look retro con cejas fuertes, ojos brillantes y mejillas rosadas.

mila_kunis
Mila Kunis

Cuando la actriz vestida con un jumpsuit bordado Ulla Johnson con tacones rosa, se dejó ver bien, fue evidente que el «corte» simplemente fue un nuevo peinado. Se recogió el pelo hacia el cuello, lo que creó un falso corte «bob».

MilaKunis
Mila Kunis

Kunis recientemente conversó sobre el porqué, después de una pausa extendida, escogió Bad Moms como su primer filme después del embarazo. «Decidí que mi primera película después de Wyatt fuera una comedia. Te hace bien para la mente ir a trabajar y estar feliz todos los días, en vez de quedarte en un lugar oscuro», le dijo a Glamour.

Actress Annie Mumolo, from left, Actress Kathryn Hahn, and Actress Mila Kunis attend a special screening of "Bad Moms" at Metrograph on Monday, July 18, 2016, in New York. (Photo by Scott Roth/Invision/AP)
Mila Kunis
mila4
Mila Kunis
mila3
Mila Kunis

¡De cualquier manera nos encanta!

giphy_mila
Tumblr


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
52 shares, 3 points

Dando de qué hablar...