Seguidores de Thalía 'le caen encima' y la critican por sus "extraños dientes" [Fotos]

2 min


-2
82 shares, -2 points

Los famosos hacen todo por siempre estar perfectos frente a la cámara, desde cirugías estéticas hasta photoshop, pero todos esos defectos que la gente no percibe, siempre salen bien ‘maquillados’. Sin embargo, parece que a Thalía la capturaron en sus ‘trucospara lucir perfecta y fue su sonrisa la que la delató.

thalia4
Thalía/ Intagram
Una instantánea que compartió en sus redes sociales fue el detonante para que todos sus fanáticos se le fueran encima y descubrieran la falsedad que hay en sus comerciales donde luce una dentadura envidiable.
thalia1
Thalía/ Intagram
Durante sus vacaciones de verano en Capri, Italia, la actriz tuvo un festejo con su esposo, Tommy Mottola, por sus 67 años. Y para inmortalizar el momento, colgó una imagen en la que se le olvidó poner algún filtro y exhibió una sonrisa misteriosa.
thalia
Thalía/ Intagram
Sus dientes no parecían los mismos de aquellas selfies y campañas publicitarias donde todo está en orden: «Noo!! Qué hiciste con tu hermosa sonrisa«, «¿Qué le pasó a tus dientes?», «Nunca le había visto esos dientes de conejo«, fueron algunas de las observaciones que le hicieron a la intérprete de ‘Amore Mío’.
thalía2
Thalía/ Intagram
thaliainsta
Thalía/ Intagram
thalia3
Thalía/ Intagram

¡No sabemos qué pensar de estos dientes!

giphy_dientes
Tumblr

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
82 shares, -2 points

Dando de qué hablar...