¡En pleno concierto! Adele besó a un fanático en la boca [Vídeo]

1 min


0
68 shares

[dropcap]A[/dropcap]dele ya inició la parte norteamericana de su tour, y lo cierto es que su estadía en los Estados Unidos no tiene nada que envidiarle al tramo Europeo que ya vivió la diva británica.

adele__concert
Adele

En su show más reciente Adele invitó a un fan del público a subir al escenario junto a ella. El chico de 21 años estaba visiblemente emocionado, y mientras conversaban frente a un estadio repleto, Adele descubrió que el joven había volado desde la lejana Nigeria solo para verla en vivo.

adele (11)
Adele

El chico sacó su celular para documentar el momento y tomarse algunas selfies con su ídolo sin esperar lo estaba a punto de suceder.

adele1
Adele

Entre la emoción del fan y la emoción de la propia Adele, se dio un momento de confusión cuando él fue a tomar una fotografía y ella quiso darle un beso. Una cosa llevó a la otra y Adele terminó dándole un beso en la boca a este joven.

Ambos quedaron sorprendidos y no lograron contener las risas frente a miles de personas. «Gracias a Dios mi hombre no está aquí», dijo Adele bromeando.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares

Dando de qué hablar...